NUESTRAS CABEZAS HABLAN

"Tocados ideales para las cabezas más especiales"

18 marzo 2011

LA PRIMAVERA YA LLEGÓ

El sol esta aquí y las flores saliendo. Los colores nos inundan y yo los voy luciendo...Se animan??



Traba espirales: 10€



 Traba cristal: 20€


Traba corazón de melón: 10€(vendido)



 Traba flor negra: 10€ (vendido)


Traba trips: 10€ (vendida)
 



 Traba que sí: 10€ (vendido)



 Traba cereza: 10€ (vendida)



 Traba pluma: 10€



 Traba caballito: 10€ (vendida)



 Traba pasión: 10€



 Peineta cristal-espiral: 20€




 Sombrerito Bom: 70€




 Diadema primavera: 30€



 Tocado cuerda luz: 30€



 Tocado pantera rosa: 40€ (vendido)



 Tocado descanso: 25€ (vendido)


 Tocado frances marrón: 50€ (vendido)



 Tocado sombrero celeste: 50€


 Tocado amistad: 30€ (vendido)



 Diadema Chacha: 25€ (vendido)


 Diadema pompom: 25€




 Diadema sensación: 25€



Diadema naturaleza: 30€

3 comentarios:

  1. Me encantan... ¡ARTISTAAAAAA!.
    Cada vez te superas más. MUAC. TK MUSHOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi Titi....

    Yo te quiero más!!!

    ResponderEliminar
  3. Es sorprendente el sentido que cobran materiales que por separado no nos dicen nada. La combinación de colores, elementos y formas junto a la etiqueta del diseño pone en valor la capacidad y calidad artistica de Lidia Falcón.
    ¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar